Este evento se realizará del 07 al 11 de noviembre y se expondrán talleres de poesía, exposiciones de poesía visual, acciones de perfopoesía, ferias itinerantes de libros y conciertos musicales.

Por tercera vez, Lima se viste de palabra, palabra que predomina sobre la imagen. La poesía – uno de los artes y formas de expresión más puros – es la predomiante en lo que será el IIIFestival de Poesía de Lima , que es organizado por el Casa Katacay . Durante los días 7 a 11 de noviembre, el festival se centrará en el intercambio para el impulso de proyectos y estimula los procesos de sociabilización y promoción de la poesía.

Además, en esos días habrán talleres de poesía, exposiciones de poesía visual, acciones de perfopoesía, ferias itinerantes de libros y conciertos musicales. Estos se realzizarán en diversos espacios de la capital. Como se dijo más arriba, en estos espacios – sean nuevos o antiguos – lo importante es que autores y público se unan para el desarrollo de la poesía y la sociedad. Varios poetas peruano y de Hispanoamérica serán los encargados de ofrecer un evento en el que la cultura, la palabra y el conocimiento será promovido en pasajes extensos de arte puro, de poesía pura, de palabra que te puede llevar a imaginar y comprender mejor lo que es ser humano.

La poesía toma la calle, toma el corazón de la ciudad para hacerse una con la gente, con la mentalidad de la gente y así poder seguir amando y siguiendo este genero literario que tanto ha enseñado a través de la historia y que ha conseguido dejarnos los más maravillsoos mensajes.


Volver