Este viernes 04 de mayo 2012 se abrirán las puertas del nuevo ‘Centro Cultural Voces con Sentidos’ en el distrito de Barranco. Esta casa de la cultura será un espacio de teatro, danza, música, fotografía, cine y toda expresión artística de Perú y Latino América.

El colectivo Voces con Sentidos llega con una perspectiva social, artística e integradora que busca fortalecer el sentido social-ciudadano a través del arte. Si bien es cierto que su base será en Barranco, esta agrupación desarrollará eventos artísticos en diferentes zonas de la capital con la finalidad de llevar cultura a todos los estratos.

14184155662_ad864335b6_kEl Centro Cultural Voces con Sentidos abrirá sus puertas este viernes desde las 5pm. Se han preparado distintas manifestaciones artísticas como un show de danza aérea; presentaciones de clown con los actores Fernando Castro y Andrea Pacheco; muestra de la representación teatral de la obra APUSincretismo, dirigida por Augusto Montero y Mónica Vergara; performances de las bailarinas: Diana Collazos del colectivo El Galpón, y de Lucia Bacigalupo y Molly Clinehens, además tocará el colectivo Parió Paula para animar con batucada la fiesta de inauguración. Se realizará pintado de arte mural en vivo a cargo de la artista plástica Mónica Miros y lectura poética en la voz de Pedro Villa, representante de la editorial independiente ELEPE. También, se tendrá la inauguración de la exposición fotográfica de las Mujeres Cafetaleras de Villa Rica, donde se mostrará el proceso de producción del café, acompañado de cata y degustación.

La invitación es para todos. El ingreso es libre.


Volver