No se actúa para hacerse el payaso, se trabaja para ser un payaso. Esta propuesta pedagógica se fundamenta en el reconocimiento y aprendizaje de nosotros mismos, permitiendo acercarnos a nuestro mejor yo. Uno más sincero y apasionado, más crítico y reflexivo, con la capacidad de transformar el entorno del cual hacemos parte, utilizando un lenguaje cuya esencia se encuentra más en la emoción que en la razón. Por ello, el taller tendrá un enfoque en la función social del clown o el payaso, reconociendo que no basta con mejorar las condiciones económicas y materiales de las personas, sino que hay que darle una especial importancia a nuestra salud emocional y al crecimiento espiritual. 

Este taller será orientado por Karlos Patiño; politólogo de profesión y payaso de corazón. Prefiere los árboles a los edificios. Se ha formando en el camino del clown con maestros como Luis “El Loco” Brusca, Avner Eisenberg, Hillary Chaplain, Victor Stivelman y Toño Zarralanga. Ha participado en proyectos artísticos y sociales dentro y fuera del país, utilizando el lenguaje del clown y la animación de objetos como herramientas pedagógicas en comunidades afectadas por distintas problemáticas. 

Mayo 24 , 31 y Junio 7 de 10am a 3pm. Inscripción: enviar nombre y numero telefónico a aseismanostalleres@gmail.com /// Valor: $120.000.


Volver