Voces con Sentidos participa en el festival de muestras artísticas BON VIVER DE LES ARTS de los barrios del Bon Pastor y Baró de Viver, del 20 al 22 de Marzo 2015.

La tercera edición del festival Bon Viver de las Arts refleja la colaboración artística entre los dos barrios para compartir espacios comunitarios. Alrededor del teatro, la danza, la fotografía, la pintura y la música, distintas generaciones se encuentran para disfrutar de una amplia programación diseñada para todo tipo de público.

Voces con Sentidos participa montando una estación de teatro sensorial para realizar un viaje de los sentidos (dirigido a adultos y niños). A través de sonidos, tactos, olores y gustos llevamos a los participantes a experimentar sensaciones varias con los ojos vendados. El teatro sensorial es una forma de despertar los sentidos privándonos del sentido de la vista para reconectarnos con la multiplicidad de experiencias sensoriales que nos ofrece lo cotidiano. Es una forma de cuidado y una experiencia de bienestar sencilla y auténtica.

Más información:

http://lameva.barcelona.cat/santandreu/ca/noticia/arriba-el-bon-viver-darts-2015

http://www.fembonpastor.cat/bon-viver-darts-i-solidarietat/


Volver