Actúa

Queremos enredarnos y reflexionar desde el arte y la cultura sobre nuestras sociedades. 

Formas de actuar

Voces con Sentidos existe gracias a la acción colectiva! Contribuye con difundir, promover y/o sostener nuestra propuesta creativa.

1. ¡Haz conocer tu propuesta!

Tienes una propuesta de actividad, formación, evento que articula el arte y la creatividad como forma de transformación social? Ponte en contacto con nuestro grupo en el país correspondiente o monta tu grupo Voces con Sentidos en tu ciudad, te apoyaremos con material y difusión.

2.¡Comparte tus talentos!

Comparte tu experiencia en tareas que significarían un costo adicional para el colectivo (diseño gráfico, fotografía, asesoría jurídica, organización de eventos culturales, música, video, entre tantas cosas). Aporta también tu tiempo y energía para hacer crecer el Colectivo.

3. ¡Hazte socio/socia!

Siendo socio nos permites sostener las propuestas creativas de transformación desde cualquier parte del mundo. Cada esfuerzo o donación nos permite seguir creando juntos un mundo distinto y más creativo.

Ser socio/socia significa aportar anualmente 20 euros y participar, si quieres, en nuestra asamblea anual teniendo voz y voto. ¡Se parte del movimiento!

4. ¡Haz una donación!

Tú aportación es esencial para nosotros. Con tu ayuda, contribuyes a que el arte y la creatividad sean motores para la construcción de paz.

¡Ni te imaginas lo que podemos hacer con cantidades muy pequeñas de dinero! Cualquier donación, por pequeña que sea es una ayuda, todo suma!

Número de cuenta bancaria en La Caixa-Barcelona:

IBAN: ES36 2100 1152 7202 0018 6862

¡GRACIAS!

Para más información, escríbenos a nuestro correo electrónico

Volver