En 2013 y 2014, Voces con Sentidos estuvo de gira en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Bariloche y San Juan conociendo y compartiendo experiencias.

Participamos en el XII Encuentro Jóvenes y Memoria de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) de La Plata en Chapadmalal. El Encuentro, donde participan un total de 10.000 jóvenes de diferentes regiones del país, promueve la investigación sobre memoria y construcción de democracia desde el ámbito escolar. La CPM lleva 11 años tejiendo vínculos entre jóvenes de diferentes orígenes sociales.

Voces con Sentidos apoyó en la realización del taller de teatro del oprimido que se dio junto con otros talleres: arte mural, foto, video, percusión, hip hop y manifiesto. Los debates, reflexiones y risas con los jóvenes se estructuraron alrededor del tema del VIVIR JUNTOS.

Tras esta experiencia, seguimos ruta hasta Bariloche donde conocimos al grupo teatral  El Brote, conformado por actores y actrices con diagnóstico clínico de trastorno psicótico. El grupo lleva más de una década creando y representando distintas producciones teatrales.

En la ciudad de Córdoba, compartimos experiencias con La Fábrica Cultural, antigua fábrica industrial recuperada y transformada en espacio de creación abierta donde se realizan talleres, conciertos, exposiciones y performances.

Actualmente, Voces con Sentidos cuenta con un persona coordinadora en Buenos Aires para la organización de actividades. Interesado/as en montar actividades, hacer grupo…contacten con nosotros!

Volver