Mochila y carretera, durante 6 meses Voces con Sentidos conocemos, intercambiamos y aprendemos de experiencias de arte, creatividad y comunidad en México DF, Oaxaca y Chiapas.

El lugar que realmente nos atrapa es San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Decidimos instalarnos durante unos meses y en el encuentro con diversas experiencias, realizamos talleres de Risoterapia en centros de educación y creatividad como Educreando AC o en la cárcel de mujeres de la mano del colectivo Casa Cereza. También aprovechamos para conocer el espacio cultural El Wapani, donde realizamos el taller de teatro del oprimido ‘El amor romántico…mata!’, para la prevención de la violencia de género. En la Casa Plena, llevamos a cabo el Laboratorio de creatividad DESPERT’ARTE.

Más información:

https://www.facebook.com/educreando.ac?fref=ts

http://amesparreguera.blogspot.com/2014/01/la-colectiva-cereza-de-chiapas.html https://www.facebook.com/el.wapani?fref=ts

http://www.casaplena.com/

 

Conociendo propuestas como la de los Zapayasos que trabajan con teatro del oprimido y clown con jóvenes en la selva Lacandona, participamos en un viaje de cierre de proyectos con jóvenes indígenas de varias comunidades.

Más información:

https://www.youtube.com/watch?v=syYZydiIzX0

https://www.youtube.com/watch?v=lmpCShZm480

CONTACTO: director@vocesconsentidos.org

 

despertarte-imprimir

Volver