fotos UruguayLa Facultad de Psicología de la Universidad de la República invitó a un equipo de VOCES que realizó un taller de risoterapia y otro de teatro de transformación social.

El taller de risoterapia, “La risa es cosa seria” permitió un espacio grupal orientado al desarrollo de la positividad y del sentido del humor a través de la risa. Rompiendo los limites internos, logramos disfrutar plenamente de la carcajada autentica!

En el taller de teatro de transformación social, “El amor romántico mata” el escenario se convirtió en un espacio de reflexiónUruguay 2 actuada por los participantes. A través del cuerpo y del teatro imagen se escenificaron los conflictos de relación entre lo masculino y lo femenino y la violencia inherente a las construcciones sociales.
Esta experiencia corta, pero intensa y con una gran entrega por parte de los participantes, nos dejó con ganas de volver y seguir construyendo procesos creativos en esta tierra.

Interesados en abrir un grupo VOCES CON SENTIDOS en Uruguay o montar actividades con nuestra organización, ponerse en contacto.

Volver